Nuevo Walkman Serie E380 de Sony con pantalla de 1,77 pulgadas

Posted by admin
Category:

SonyWalkman

Que no pare la música con el nuevo Walkman E380 de Sony.

Independientemente de los gustos, la tecnología Clear Audio de Sony garantiza un sonido preciso con graves potentes, agudos cristalinos y menos mezclas entre canales estéreo.

Pasar una colección de música al Walkman es muy fácil. Sólo se tiene que arrastrar y soltar canciones, fotos, vídeos, podcasts y listas de reproducción (solo contenido no DRM) desde el explorador de Windows la biblioteca iTunes.

El Walkman E380 Series, colorido y compacto, está dirigido a estudiantes y jóvenes amantes de la música, que buscan el legendario sonido Walkman.

Gracias a la función Clear Bass, que permite conseguir unos bajos sin distorsiones, y Clear Stereo, que mantiene el canal izquierdo y el derecho separados, se saca el máximo partido a cualquier colección de música.

La función Dynamic Normaliser reduce los repentinos e inesperados cambios de volumen entre pistas cuando se escucha música en modo aleatorio. También dispone de un ecualizador de 5 bandas con configuraciones prestablecidas y personalizadas para ajustar el sonido a cualquier gusto.

Se pueden ver fotos y vídeos en su pantalla LCD o escuchar emisoras de radio. Con hasta 30 horas de reproducción con una sola carga, se dispone de suficiente duración de la batería para entretener durante los viajes.

En detalle

El nuevo Walkman ofrece un sonido limpio, vivo y graves potentes graves

Transferencias sencillas desde la biblioteca de música del PC o desde iTunes.

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Escríbenos!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?