¿Quiénes somos?

Información corporativa.

Somos una empresa costarricense, destinada a cambiar la forma de comprar en Costa Rica, creando una nueva cultura de compras por Internet.
Nuestra principal interés es brindar la opción de comprar en Estados Unidos, Europa o Asia a muchas personas que hoy por hoy no compran en Internet, ya sea por temor a ser víctimas de estafas, por desconocimiento en el uso de casilleros, porque no tienen acceso a Internet o porque no manejan todos estos temas del comercio electrónico, esto es lo que motiva el nacimiento de FacilCompras. Lograr que todos los costarricenses tengan una nueva opción para aprovechar y comprar con los excelentes precios de Estados Unidos u otros mercados, las últimas tendencias en todas las marcas y lo más novedoso de la tecnología.

Visión.

Ser la empresa número uno en comercio electrónico de la región.

Misión.

Ser la empresa de mayor confianza para que los y las costarricenses puedan adquirir productos de Estados Unidos y el mundo sin necesidad de casilleros, tarjetas de crédito o tener mucho o poco conocimiento en compras por Internet.

¿Qué es necesario para utilizar los servicios de FacilCompras?

¡Ningún requisito es necesario! No necesitas tarjeta de crédito o débito, incluso siquiera usar un casillero con nosotros si así lo deseas. No necesitas saber comprar por Internet. Simplemente nos dices qué necesitas, te lo cotizamos y si decides comprarlo, en pocos días lo tendrás en tus manos.

¿Y si tengo poca o mucha experiencia haciendo compras por Internet?

Si ya eres un experto en las compras online te invitamos a utilizar nuestro servicio de casillero totalmente GRATIS. Simplemente REGISTRATE con nosotros, así activas tu casillero personal, usas tu nueva dirección de envío cuando realices tus compras, y nos envías copia de factura, numero de tracking (si está disponible), al correo prealertas@facilcompras.com y en minutos nos comunicaremos para ponerte al tanto del trámite. Puedes consultar nuestro tarifario en el menú Tarifas de Transporte en nuestra página web.

¿Por qué comprar con FacilCompras?

  1. Consigo un excelente precio del producto que necesito.
  2. Si no tengo el conocimiento necesario o tengo temor a comprar por Internet, uno de sus asesores me guiará en todo el proceso, visitando nuestras redes sociales o por Chat desde nuestra página web. O incluso por correo electrónico y teléfono.
  3. Casillero gratuito en Miami con sólo registrarme en la página web.
  4. Tengo a disposición el centro comercial más grande del mundo la “Internet”, con millones de productos a los mejores precios, que no vas a encontrar en el mercado local.
  5. Puedo pagar por medio de depósito bancario a las cuentas en el Banco Nacional, en cualquier parte del país.
  6. Recibo mi compra en la puerta de mi casa u oficina *sin costo adicional.
  7. Puedo rastrear mis paquetes desde mi cuenta desde que lo compro hasta que llegue a mis manos.
  8. Beneficios adicionales como Amazon Prime si utilizo el método ¡Te lo compramos!
  9. ¡Y mucho más!

*Promoción solo dentro de la GAM. Para envío al resto del país envíanos un correo a info@facilcompras.com

Si aún tienes dudas y consultas envíanos un correo a info@facilcompras.com o llámanos al teléfono 2441-4956. Uno de nuestros asesores despejarán todas tus dudas.

¡Hazlo Fácil!

Deja un comentario