Promociones

Promoción San Valentín 2017

Términos y condiciones

Esta promoción es patrocinada y realizada por Facilcompras.com, y se regirá bajo las siguientes condiciones:

 1.El período promocional será del 14 de Febrero de 2017 a las 12:01 a.m., al 28 de Febrero de 2017 a las 5:59 p.m hora de Costa Rica.

 2. Participan todos los clientes de Facilcompras que realicen una compra en facilcompras.com o hagan uso del casillero durante el período promocional. Para participar, el cliente deberá recibir comunicación directa de la presente promoción vía correo electrónico o cualquier canal oficial de Facilcompras por medio de sus redes sociales. Para los clientes que usen casillero, deberán hacer su prealerta correctamente, enviando su factura de compra y número de rastreo al correo prealerta@facilcompras.com y dentro del tiempo de la promoción. Aquellos clientes que usan el servicio ¡Te lo compramos! no tendrán necesidad de reportar nada, el descuento se les aplicará automáticamente en la factura de importación.

3. La promoción consiste en que Facilcompras le brindará al cliente un descuento promocional del 50% sobre el rubro de trámite aduanal para las compras realizadas por casillero o por el servicio de compra por intermediación, dentro del período promocional.

4. El descuento promocional es válido sólo para compras hechas y reportadas antes que el paquete sea entregado en Miami, por el medio de prealerta de paquetes, dentro del período antes descrito.

5. Los clientes podrán aplicar el descuento en cada compra/solicitud sin límite, por cuenta, por sólamente durante el período promocional.

 6. Las órdenes canceladas o que no sean pagadas dentro del período promocional no aplican para esta promoción.

 7. Facilcompras podrá suspender de forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llegan a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción.

 8. Si por caso fortuito o fuerza mayor, Facilcompras se viera obligada a suspender, temporal o permanentemente, la presente promoción, su responsabilidad será únicamente la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

 9. Los participantes liberan a Facilcompras de toda responsabilidad, en el entendido de que deciden participar de la promoción en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y que renuncian a reclamar, por cualquier vía, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de estos premios.

 10. Los participantes se dan por informados de cualquier adición o aclaración al presente reglamento con la sola publicación que haga Facilcompras en su sitio www.facilcompras.com en este mismo espacio.

Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese al correo electrónico info@facilcompras.com.