Términos y Condiciones

FacilCompras ofrece un conjunto de Servicios para facilitar tu experiencia de compra en línea en cualquier página web que ofrezca la venta de productos de forma segura y confiable. Esto incluye nuestro sitio web, intermediación a la hora de comprar productos, transporte y entrega de productos y envíos hasta tu destino, ya sea a través de una tarifa todo-incluido por medio de FacilCompras.com, o una dirección física en Miami, FL, USA. También incluido dentro de los Servicios FacilCompras están el conjunto de sistemas electrónicos, apps y soluciones para ofrecer una experiencia de compra superior.

ACCESAR, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO FACILCOMPRAS.COM O USAR LOS SERVICIOS DE FacilCompras IMPLICA LA ACEPTACION DE TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES EN ESTE ACUERDO; POR FAVOR LEALOS CUIDADOSAMENTE.

MI CUENTA

Si utilizas alguno de los Servicios de FacilCompras, serás responsable de mantener la confidencialidad o tu número de cuenta y clave y de restringir el acceso a tu computadora, y aceptas toda responsabilidad sobre todas las actividades que ocurran en tu cuenta o con tu clave. FacilCompras no les vende a niños, pero si les vende a adultos, que pueden pagar con tarjeta de crédito u otro medio de pago permitido. Si usted (Consumidor) es menor de edad, podrá usar los Servicios de FacilCompras solo bajo la supervisión de un pariente o encargado mayor de edad, y todos los Envíos deberán enviarse en nombre de un adulto.

COMUNICACIÓN

Cuando usted hace uso del sitio web, la función de Chat o nos envía emails o mensajes, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de parte nuestra. Nosotros también nos comunicaremos con usted por vía electrónica. Usted acepta todos los acuerdos, noticias, avisos y cualquier otro tipo de comunicación que nosotros le enviemos electrónicamente, los cuales satisfacen cualquier requerimiento legal de que dicha comunicación sea enviada por escrito.

CUMPLIMIENTO

FacilCompras cumple con todas las leyes aplicables de Costa Rica a la hora de ofrecer los Servicios de FacilCompras. Para permitir dicho cumplimiento, usted acepta brindarle a FacilCompras la información legal y precisa sobre su Nombre, Dirección, números de teléfono, correo electrónico e información de pago cuando sea necesario.

Usted, el Consumidor, también acepta:

-Ofrecer una o más formas de identificación, con fotografía

-Autoriza a FacilCompras a revisar e inspeccionar todos los envíos, paquetes y cargo

-Permite a la Patrulla de Fronteras de los EE.UU. que inspeccionen y confisquen artículos prohibidos fuera de los EE.UU.

-Acepta que FacilCompras se rige por las regulaciones de seguridad de los EE.UU. a la hora de procesar y preparar material para ser enviado por aire, incluyendo el transporte de Artículos Peligrosos, lo cual podría incurrir en costos adicionales.

-No enviar artículos restringidos o prohibidos como los que se incluyen aquí. Esta lista está determinada tanto por las restricciones y regulaciones de los EE.UU. a las exportaciones, como las restricciones y regulaciones a las importaciones del país destino, Costa Rica.

-Garantizar y pagar cualquier permiso adicional requerido por la legislación sobre las importaciones de artículos específicos, como lo requieran las autoridades locales.

-Al usar la dirección de Miami, por favor utilice la factura de compra para declarar el valor y la descripción del producto enviado para así nosotros poder hacer el cálculo de los impuestos de aduana.

-Cuando utilice la opción de dirección en Miami, usted, el Consumidor, es el único responsable de pagar cualquier impuesto, tarifa, cobro o multa impuesta por las autoridades de aduana debido a la declaración incorrecta del valor, o cualquier penalidad cobrada por dichas autoridades por la
falsificación de información o el envío de artículos prohibidos.

-Se compromete a instruir a todos sus remitentes y proveedores de la forma cómo deben consignar los envíos.

-Se compromete a pagar cualquier otro tipo de servicio brindado por FacilCompras y da por aceptadas las tarifas publicadas en nuestra página web.

-FacilCompras brinda el servicio de entrega a domicilio (disponible dentro del G.A.M. sin costo adicional). No obstante, para las entregas realizadas fuera del GAM, posee un recargo adicional según los proveedores locales; para conocer los mismos debe contactar a FacilCompras. EL CLIENTE también podrá cambiar el lugar de entrega permanente de su paquete en un punto diferente al usual, con un cargo adicional.

-EL CLIENTE se compromete actualizar la información personal vía Internet o vía telefónica con ayuda de un Asesor. FacilCompras no se hace responsable por el no recibo de la información de arribo de mercancía que emite automáticamente el sistema, así como el manejo de la cuenta.

-EL CLIENTE acepta y reconoce que cualquier paquete no reclamado dentro de los SESENTA (60) días continuos (calendario) siguientes a la fecha de recepción del mismo en las oficinas de FacilCompras será desechado y descartado y, en este sentido, tampoco FacilCompras será responsable respecto de dicho paquete , y por tanto, EL CLIENTE acepta que, en tal caso, no tendrá cosa alguna que reclamar de FacilCompras por dicho paquete abandonado. Asimismo les serán retenidos los paquetes, documentos, bultos y mercancías a EL CLIENTE que se encuentre atrasado en sus pagos al momento de retirar sus documentos, correspondencia, bultos paquetes o mercancías, hasta que los mismos se pongan al día en sus pagos. En este caso, LA COMPAÑÍA no será responsable de las pérdidas o deterioros que sufra la mercancía ni de los daños que pueda ocasionar la entrega tardía de la referida mercancía.

-EL CLIENTE autoriza a LA COMPAÑÍA a disponer de tales correspondencias, bultos, documentos o mercancías como estime conveniente, sin incurrir en responsabilidad alguna por ello y tendiendo el derecho a perseguir a EL CLIENTE por las sumas adeudadas por concepto del servicio. Adicionalmente, los paquetes recibido en las instalaciones de Miami, USA que pasen de los sesenta (60) sin ser identificados o reclamados por EL CLIENTE serán descartados sin que LA COMPAÑÍA incurra en responsabilidad alguna por ello y tendiendo el derecho a perseguir a EL CLIENTE por las sumas adeudadas por concepto del servicio.

PROCESAMIENTO DE ORDENES DESDE FACILCOMPRAS.COM

Al comprar por medio de FacilCompras.com, usted está contratando los servicios de FacilCompras a través de Comercio Electrónico JYO S.A., una entidad constituida legalmente bajo las leyes de Costa Rica, registrada en el Registro Público con número de cédula jurídica 3-101-636950 y debidamente presentada ante el Ministerio de Hacienda de la Repúplica de Costa Rica. Las compras hechas por FacilCompras.com (“Ordenes”) son transacciones hechas por un intermediario y FacilCompras no es el vendedor registrado.

FacilCompras pone a disposición de EL CLIENTE la tarjeta de crédito corporativa, propiedad de la marca, para realizar compras por Internet, esto por el método ¡Te lo compramos! Este es un beneficio totalmente gratuito y sin costo adicional. Para optar por este servicio, el cliente debe depositar a
nuestras cuentas bancarias u otros métodos electrónicos disponibles para el cliente, el costo total del artículo de forma anticipada. Los costos de importación (Transporte, Impuestos y Trámite Aduanal) podrán ser cancelados contra entrega con tarjeta, efectivo o deposito bancario de forma anticipada, previa a la entrega del paquete.

FacilCompras pone a disposición de EL CLIENTE la asesoría gratuita de sus ejecutivos de Servicio al Cliente a través de sus canales electrónicos, emails, redes sociales, chat en línea en la página web www.facilcompras.com o por teléfono 2441-4956.

FacilCompras brindará toda la asesoría que el CLIENTE requiera para la realización o consultas referentes al beneficio de exoneración (Art. #93 CAUCA y Arts. #214, 215 y216 del RECAUCA).

FacilCompras se reserva el derecho de cancelar cualquier orden bajo su propia discreción. Cualquier orden que sea cancelada, será reembolsada por medio de la misma forma que fue utilizada para hacer el pago. Las órdenes canceladas serán notificadas por email.

Cuando su orden es recibida, Atención al Cliente puede requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad, dirección y el método de pago. Los documentos solicitados pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjetas de crédito (4 últimos dígitos visibles). En caso de no responder a nuestra solicitud, FacilCompras se reserva el derecho de cancelar la orden.

FacilCompras.com pone límites y restricciones a ciertos tipos de órdenes. Los productos incluidos en la lista de Artículos Restringidos por la aduana local no podrán ser ordenados. También hay algunos sitios web que no pueden recibir órdenes. La lista de sitios web cambia a discreción de FacilCompras. FacilCompras.com no puede completar órdenes que sean subsidiadas por otra entidad o que requieran de una suscripción para obtener el precio publicado. FacilCompras.com no compra artículos descargables, incluyendo, pero no limitado a música, audio o libros electrónicos, suscripciones o juegos de video; ni tampoco compra nada a través de un código digital.

Cualquier precio cotizado tendrá una validez de 48 horas. Después de las 48 horas, las órdenes tendrán que ser cotizadas nuevamente. Es responsabilidad del Consumidor especificar todas las características físicas y técnicas de los artículos solicitados a través de la Herramienta de
Cotización facilitada por FacilCompras.

Todas las órdenes cotizadas se calculan en dólares estadounidenses (USD) y pueden ser mostradas en moneda local solo con fines ilustrativos. Todos los cargos son en dólares de EE.UU. (USD) a menos que se indique lo contrario. Si el pago requiere de conversión de divisas, el tipo de cambio se
determinará en el momento en que FacilCompras.com procese el pago y complete la transacción.

FacilCompras.com se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, (3)
evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y (4) reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico, (5) si FacilCompras.com compra algo cotizado a un Consumidor en un precio menor al cotizado, la diferencia en el costo será de FacilCompras.

Para que FacilCompras.com reconozca un pedido, significa que se ha recibido una orden; sin embargo, no implica que la solicitud haya sido aceptada o enviada, o que el precio o la disponibilidad del artículo hayan sido confirmados. FacilCompras.com hace un esfuerzo por describir y exhibir los
productos y servicios correctamente a sus clientes. A pesar de estos esfuerzos, algunos pocos elementos podrían presentar errores de precio o descripciones, podrían no estar disponibles, y podrían presentarse atrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios. Por esta
razón, no podemos garantizar, ni garantizamos, la veracidad o integridad de la información, incluyendo precios, imágenes de los productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. FacilCompras se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores u omisiones en cualquier momento, sin previo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiera causar.

PROCESAMIENTO EN MIAMI

Los paquetes recibidos en Miami son procesados en la dirección 6703 NW 7th St., Miami Florida, para verificar el contenido contra factura y estado físico de los mismos y asegurar su condición al momento de recibirse, cumpliendo de esta forma con las regulaciones internacionales para el despacho aéreo y marítimo. Todas las mercancías serán exportadas y consignándolos a Comercio Electrónico JyO S.A., representante de la marca y servicio FacilCompras en Costa Rica.

Cada número de guía (Tracking number) representa un paquete individual (“Envío”), aun cuando el envío incluya varios artículos y/o documentos. Cada pieza individual de un envío de múltiples piezas, será tratado como un envío individual y se cobrará de acuerdo a las tarifas del Servicio de FacilCompras.

FacilCompras se reserva el derecho de rechazar la recepción de envíos, si se comprueba que estos hayan sido abiertos, manipulados o dañados antes de su llegada. FacilCompras ofrece un servicio por cada envío y no ofrece un Servicio de Consolidación. FacilCompras no transporta dinero en efectivo, drogas u otros artículos prohibidos. FacilCompras se hace responsable de reportar estas transgresiones a las autoridades gubernamentales correspondientes.

Los envíos podrían ser retenidos en la dirección de Miami por hasta sesenta (60) días debido a, pero no limitado a, cuentas que no hayan sido pagadas, falta de pago, preparación adicional para el proceso de envío, o recepción de envíos con errores en el nombre, dirección y/o solicitud del consumidor. FacilCompras se reserva el derecho de destruir o disponer, a su propia discreción, de cualquier envío que no se haya reclamado o que haya estado almacenado por más de sesenta (60) días en la dirección de Miami, o la facilidad de FacilCompras en el país destino.

FacilCompras transporta envíos desde la dirección en Miami hasta su dirección final, incluyendo el servicio de Aduanas y la entrega directamente al consumidor. Estos servicios se cobran de acuerdo a la Tabla de Precios publicada en FacilCompras.com.

En los casos cuyos envíos sean detenidos por las autoridades aduaneras de Costa Rica, la responsabilidad de FacilCompras se limitará a la entrega de la guía debidamente autorizada para que el CLIENTE proceda a la nacionalización, o si EL CLIENTE solicita a FacilCompras este servicio por medio
de su Agencia Aduanal, tendrá que hacerse responsable de un cargo adicional por este servicio.

En caso de pérdida de paquetes que hubieran sido satisfactoriamente recibidas por FacilCompras en sus oficinas de Miami, las responsabilidades y devoluciones de dinero se hará de acuerdo al valor declarado del artículo, y siempre y cuando se evalúe a discreción el precio real del artículo. Para ello los paquetes viajarán asegurados, donde FacilCompras cubrirá el seguro gratis.

CORRESPONDENCIA

Por favor tenga en cuenta que no toda la correspondencia (“correo”) está libre de impuestos. El pago de impuestos podría ser necesario en ciertos tipos de correo como por ejemplo revistas, material promocional y libros. El consumidor es responsable del pago completo del costo de transporte e
impuestos en los que se incurra.

FacilCompras identifica el correo no deseado como correspondencia patrocinada prepagada entregada por el Servicio Postal de los EE.UU., incluyendo artículos como catálogos gratuitos y material promocional no solicitado. FacilCompras acreditará a su cuenta el correo no deseado basándose en su peso. El consumidor deberá devolver el correo no deseado para obtener el crédito.

PRECIOS Y PAGO

FacilCompras ofrece a los consumidores una Tabla de Precios actualizada aquí https://www.facilcompras.com/tarifas-de-transporte/. FacilCompras se reserva el derecho de modificar sus tarifas cuando sea necesario y sin previo aviso, de acuerdo a las condiciones del Mercado y los precios de los proveedores.

Las compras realizadas a través de FacilCompras.com, no están sujetas al pago de Impuestos, puesto que estos ya se encuentran incluidos dentro del precio de la orden. Las compras que lleguen a la dirección de Miami, estarán sujetas a cobros adicionales relacionados al transporte hasta el país
destino, y a los Impuestos de Aduana, como determinen las autoridades locales.

FacilCompras llevará a cabo todos los pasos necesarios para sacar los artículos de la Aduana, sin previa autorización del consumidor, para todos los envíos que tengan un valor CIF menor a USD $1000. Si el envío sobrepasa este monto, FacilCompras solicitará autorización y el pago adelantado por parte del consumidor antes de sacar el artículo de la Aduana. FacilCompras entrega y procesa todos los requisitos referentes a permisos y exención de impuestos de acuerdo a la legislación de cada país.

FacilCompras no se hace responsable por cobros adicionales hechos por ninguna institución financiera o plataforma de pago escogida por el consumidor para comprar los servicios de FacilCompras. Esto incluye, pero no se limita a, intereses acumulados en tarjetas de crédito utilizadas para hacer compras en FacilCompras.com y cuyo envío exceda el ciclo normal de cobro. Adicionalmente, FacilCompras no se hará responsable por ninguna tarifa o cobro aplicada por la plataforma de pago por hacer transacciones internacionales a través de FacilCompras.com, Mi Cuenta u otros comerciantes.

CUPONES Y PROMOCIONES

De vez en cuando, FacilCompras podría ofrecer cupones y promociones. Cada cupón o promoción, podría tener términos y condiciones adicionales específicos para ese cupón o promoción. Los cupones solamente podrán ser utilizados durante el período promocional correspondiente y solamente podrán aplicarse a productos disponibles en FacilCompras.com, con excepción de productos restringidos por las autoridades locales, los cuales requieren un permiso especial de Aduanas. Esta promoción será válida solo en combinación con los métodos de pago disponibles en su país.

Los consumidores solo podrán hacer uso de cupones y promociones a través de una cuenta. El uso múltiple de cupones o promociones individuales por un consumidor, ya sea por medio de la duplicación de órdenes o cuentas, será cancelado inmediatamente. Los cupones y promociones no podrán usarse en combinación con otras promociones o cupones. Los cupones son intransferibles, no-negociables, y no se pueden cambiar por dinero en efectivo, artículos o servicios y serán aplicados a una sola cuenta en nombre del consumidor.

FacilCompras podría suspender inmediatamente cualquier cupón o promoción, sin incurrir en ninguna responsabilidad, cuando se detecte acciones fraudulentas. Las acciones fraudulentas incluyen, pero no se limitan a, alternaciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que pudiera tener lugar durante el desarrollo de la promoción.

Si, por casualidad o por causas naturales, FacilCompras debiera suspender un cupón o promoción temporal o permanentemente, FacilCompras solamente será responsable de comunicar adecuadamente la situación, y los participantes no podrán cobrar ningún daño sufrido hasta ese momento. Usted el cliente acepta y reconoce que FacilCompras no se hace responsable y no puede ser considerado responsable de las promociones cancelados u órdenes canceladas en el que resultan de actividades fraudulentas o ilegales asociadas y acepta por la aceptación de estos Términos y Condiciones para mantener FacilCompras inofensivo.

REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES, NUEVAS COMPRAS & RECLAMOS: Programa de Garantía y Retornos (Fácil-Retorno)

FacilCompras ofrece un servicio llamado Fácil-Retorno, el cual cubre Reembolsos, Devoluciones, Nuevas Compras y Reclamos de los Servicios de Facilcompras. Fácil-Retorno cubre hasta USD $10,000 por reclamo o artículo, cualquiera que sea mayor.

Cobertura de compras entregadas en la dirección de Miami

  • Programa de Garantía y Retornos (Fácil-Retorno) cubre solo reclamos de envíos dañados o recibidos parcialmente y hechos antes de 30 días a partir de la disponibilidad en las tiendas de FacilCompras (Estatus Paquete: En Proceso Entrega A Cliente), o 30 días desde el día de su despacho a Domicilio (Estatus Paquete: Entregado Al Cliente)
  • Programa de Garantía y Retornos (Fácil-Retorno) cubre envíos extraviados que no llegan a la dirección de Miami, siempre y cuando la compañía de entregas del comerciante certifique la entrega.  Programa de Garantía y Retornos (Fácil-Retorno) también cubre envíos extraviados dentro del sistema de FacilCompras.
  • Una vez que FacilCompras certifica el extravío de un envío, se hará un crédito a la cuenta de Facilcompras del cliente, o un reembolso por medio del método utilizado de pago.
  • Devoluciones no están disponibles para el servicio marítimo. Para este servicio, el Programa de Garantía y Retornos (Fácil-Retorno) cubre únicamente pérdidas, robo y envíos dañados.
  • Todos los reclamos por envíos dañados o recibidos parcialmente, deberán hacerse en la tienda de Facilcompras.  Los reclamos por artículos extraviados pueden hacerse por medio de cualquier canal de servicio al cliente.  El cliente podrá decidir si quiere que facilcompras.com haga una nueva compra del envío en las áreas donde esté disponible.
  • Las devoluciones al comerciante están permitidas a través de las tiendas de Facilcompras siempre que incluyan el formulario de devolución del comerciante (RMA – Return Merchandise Authorization).  Todas las devoluciones deberán entregarse 15 días antes de la fecha de caducidad del RMA.
  • Las devoluciones de respuestos y partes automotrices requieren que los productos deben estar limpios y libres de grasas, aceites, y combustibles.

Una vez una orden sea despachada, utilizando la intermediación de compra, y el cliente desea cancelar la orden, se deberá esperar hasta que el proveedor cancele el ítem comprado y se haga la devolución de lo cobrado a nuestra tarjeta corporativa. Una vez comprobado que la cancelación fue efectiva y el dinero devuelto por el proveedor. Se dispondrá de dos a tres días hábiles para hacer el reintegro del dinero al cliente. Cualquier monto o multa por cancelación de orden o devolución del articulo al proveedor deberá cubrirla el cliente.

Facilcompras hará todo lo posible para que el artículo comprado sea cancelado aún estando en tránsito. Cualquier costo por devolución o cancelación anticipada de una orden será cubierta por el cliente.

RESOLUCION DE DISPUTAS

FacilCompras busca ofrecer una experiencia de compra altamente satisfactoria. Si usted no logra resolver una situación satisfactoriamente, por favor envíenos un mensaje a servicioalcliente@facilcompras.com.

Nuestra oficina principal está ubicada en Alajuela, Costa Rica, 175 Este del Servicentro JSM, La Tropicana. Contiguo a Floristería Casa Floral. Y podrá comunicarse con nosotros al teléfono 2441-4956.

CESACIÓN DE SERVICIOS

FacilCompras se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio, terminar cualquier cuenta, eliminar o editar contenido, rechazar la aceptación de paquetes o cancelar órdenes bajo su propia discreción. Si existe alguna sospecha de que alguna cuenta es fraudulenta, anti-ética o ilegal, ya sea porque se manipulan bienes robados, identidades o tarjetas de crédito robadas o se lleva a cabo alguna otra actividad ilegal, incluyendo, pero no limitada a la falsificación de documentos, FacilCompras lo denunciará ante las autoridades correspondientes. FacilCompras se reserva el derecho de brindar
información sobre cuentas, usuarios y paquetes a las Autoridades, al comerciante original o cualquier otra persona involucrada, a discreción de FacilCompras.

Usted puede terminar su Cuenta con FacilCompras en cualquier momento con solo dejar de usar los Servicios de FacilCompras. El cliente será responsable de cualquier pago pendiente, incluyendo paquetes abandonados, y estos deberán ser pagados inmediatamente al terminar el servicio.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de FacilCompras, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de FacilCompras o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes nacionales de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de FacilCompras es propiedad exclusiva de FacilCompras, y está protegido por las leyes nacionales de propiedad intelectual.

MARCAS

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de FacilCompras son marcas o representan la imagen comercial de FacilCompras en Costa Rica. No podrán utilizarse las marcas
registradas ni la imagen comercial de FacilCompras en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a FacilCompras. El resto de marcas registradas que no son propiedad de FacilCompras y que están disponibles a través de los Servicios de FacilCompras, pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo, o patrocinados por FacilCompras.

LICENCIAS Y ACCESOS

Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones, así como al pago del precio aplicable, FacilCompras o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de FacilCompras para fines
personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de FacilCompras ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de FacilCompras ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar ni aplicar ingeniería inversa sistemas o procesos.

FacilCompras y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos y Condiciones. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de FacilCompras ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de FacilCompras sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de meta-etiquetas (Meta Tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de FacilCompras sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Servicios de FacilCompras. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de FacilCompras de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estos Términos y Condiciones supondrá la cesación de las licencias otorgadas por FacilCompras.

EXCLUSIONES A GARANTIAS Y LIMITES A NUESTRA RESPONSABILIDAD

Los Servicios FacilCompras y todas las demás informaciones, contenidos, materiales, productos (incluyendo la Web y software) y otros servicios incluidos y/o puesta a disposición a través de FacilCompras, se ofrecen “tal cual” y “según disponibilidad” a menos que se indique lo contrario en escritura. FacilCompras no proporciona ninguna representación o garantía, expresa o implícita, con respecto al funcionamiento de los Servicios de FacilCompras o la información, materiales contenidos, productos (incluyendo la Web y el software) o cualquier otro material puesto a su disposición a través de FacilCompras, a menos que se indique lo contrario en escritura. Usted acepta expresamente que el uso de los Servicios de FacilCompras es su propio riesgo.

En la medida permitida por la ley aplicable, la ley aplicable, FacilCompras renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, FacilCompras no garantiza que los Servicios
FacilCompras, contenido de información , materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o puesto a disposición a través de los servicios FacilCompras, administradores de FacilCompras o comunicaciones electrónicas enviadas desde FacilCompras están libres de virus u otros componentes dañinos. FacilCompras no será responsable de los daños de cualquier naturaleza derivados de la utilización de cualquier servicio de Amazon, o de cualquier información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra manera a su disposición a través de cualquiera de los servicios FacilCompras, incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y daños consecuentes menos que se especifique lo contrario por escrito.

Leyes de algunos países no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las anteriores renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted y usted podría tener derechos adicionales.

Actualizado el 28-03-2017