Todo lo que debes saber sobre el Amazon Prime Day del 11 de julio

 

Amazon ya ha puesto fecha a su próximo Prime Day, será el tercero que lance la plataforma de comercio electrónico y tendrá lugar el próximo 11 de julio, aunque el 10 de julio a partir de las 19:00 horas de Costa Rica ya se podrá tener acceso a las miles de ofertas que la empresa pondrá a disposición exclusivamente de los clientes de Amazon Prime.

Amazon anuncia importantes descuentos en productos electrónicos, moda y artículos para el hogar. De todas estas ofertas también se podrán beneficiar aquellos clientes de Amazon Prime.

Prime Day se ha traducido en un gran éxito para la empresa, que lanzó el evento en 2015 para celebrar su 20 aniversario. La empresa rompió su propio récord de ventas en un solo día en el Prime Day de 2016.

¿Que es Amazon Prime?

Se trata del antiguo servicio conocido como Premium. Es un programa de suscripción anual que por US$99 al año ofrece envíos en dos días hábiles y sin pagar gastos de envío en millones de productos de la plataforma.

Pero no te preocupes, vos ya sos un miembro Prime de Amazon

Facilcompras te hace miembro Prime de Amazon con sólo inscribirte en nuestra página web. Con el método te lo compramos, ya tienes los beneficios de envíos de dos días gratis a Miami en cientos de artículos Prime de Amazon y participar de los descuentos del Prime Day sin costo adicional.

Para más información, llámanos al teléfono 2441-4956, escríbenos en nuestro chat en facebook o enviándonos un correo a info@facilcompras.com

¡Hazlo Fácil!